AGRADECEMOS AL PADRE POR TU GENEROSIDAD

Oramos cada dia para que el Padre levante columnas financieras en este ministerio , que con su aporte nos permitan seguir llevando la palabra profética y provocar un despertar  y activación masiva de intercesores proféticos que legitimen la Intervención de Dios. 

Únete y Ayúdanos a llegar a mas comunidades

 Ayúdanos con tu aporte financiero a llevar entrenamientos gratuitos  que despierten, ubiquen, direccionen, formen y activen a las familias y las comunidades con mayor necesidad en Latinoamerica. Tu aporte nos permite dar becas para nuestros entrenamiento e ir a los territorios a formar compañías de profetas y equipo de proclamación. 

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Conviertete en una Columna Financiera

Puedes hacer tu aporte mensual y unirte a la visión que el Padre nos ha dado para las naciones. 

Como Columna finaciera podrás tener acceso gratuito  a todos los entrenamiento que demos dentro de la red en forma de conferencias y cursos tanto en la modalidad presencial  como online.  

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Únete a la Red de Intercesores Latinoamericanos

Únete a los que hoy anunciamos, manifestamos y establecemos el diseño del Padre celestial y unificamos la voz profética. Podrás recibir la palabra profética de cada temporada, estudios bíblicos especializados y el cronograma de las actividades continentales.