Pensum de Estudio: Programa "Resplandece Empresarial"
Duración: 10 semanas
Estructura: 3 Fases enfocadas en los pilares del Movimiento Resplandece
Metodología: Clases teóricas, talleres prácticos, actividades grupales y asesorías personalizadas.
Descripción de Fases y Materias:
Fase 1: Inspira - "Soy un Faro Empresarial"
Propósito: Descubrir el llamado de Dios a ser un empresario que irradia luz en medio de sistemas oscurecidos desde su identidad y propósito. En esta fase aprenderás a resplandecer como empresario en el panorama mundial desde tu verdadera identidad y propósito según la perspectiva del Reino de Dios.
Materias: El resplandor del empresario transformador: Contenido: Eres único y eres parte del plan de Dios.
- Clase 1 - Panorama mundial actual. ¿Qué está pasando en el mundo según la profecía bíblica?, ¿Qué es el movimiento RESPLANDECE?
- Clase 2 - ¿Por qué Dios necesita mi ayuda?
- El empresario como Intercesor. ¿Por qué tu papel es clave en el nuevo orden económico? Resplandece desde tu identidad y propósito.
- Clase 3 - El resplandor del empresario como Intercesor Profético. Cómo distinguir la verdadera luz del éxito superficial.
Fase 2 - Ilumina: ¡Cuando entiendo, resplandezco!
Propósito: Conectar tu identidad, habilidades y talentos al propósito de Dios que potencia tu influencia y éxito empresarial. En esta fase aprenderás a conectarte con la verdad que te hará entender cómo vas resplandecer en este tiempo, desde tu capacidad empresarial, emprendimiento, posición, para que brilles desde la esencia de quién eres, de lo que tienes y de lo que puedes hacer.
- Contenido: La Luz del Mesías
-
- Clase 4 – El entendimiento, el camino para resplandecer.
- Clase 5 - Desbloqueando mi potencial empresarial: Redefinir "éxito" desde quien soy, lo que tengo y lo que puedo hacer.
- Clase 6 - El Poder de Resplandecer. Efectos de liderar con verdad en un entorno de tinieblas.
Fase 3 - Impacta: ¡Resplandezco desde la justicia!
Propósito: En esta fase serás activado para impactar tu realidad a través de tus acciones de justicia, desde de las diferentes formas en la que tu empresa, proyecto o emprendimiento puede resplandecer en este tiempo. Activa estrategias y acciones concretas que transformen tu empresa, tu mercado y tu comunidad.
- Contenido: Descubriendo 4 Formas de resplandecer:
- Clase 7 – Resplandece como un anunciador: Llevar una visión de verdad y esperanza en tu industria.
- Clase 8 - Resplandece como un cuidador: Crear culturas organizacionales que preservan, restauran y potencian.
- Clase 9 - Resplandece como un guiador: Ser mentor y referencia para otros empresarios y equipos.
- Clase 10 - Resplandece como un sustentador: Generar riqueza con propósito, sostenibilidad y justicia.
Terminar este programa ha sido una experiencia transformadora. “Resplandece para Empresarios” no solo me entregó herramientas prácticas para mi empresa, sino que también me ayudó a entender el propósito espiritual detrás de cada proyecto, cada idea y cada decisión.
A través de las tres fases —Inspira, Ilumina e Impacta— pude reconocer que el verdadero éxito no está en la competencia ni en la acumulación, sino en reflejar la luz del Eterno en el ámbito empresarial, liderando con justicia, propósito y servicio.
Cada clase fue un faro de conocimiento: desde comprender el panorama profético actual, hasta redescubrir el poder de resplandecer desde nuestra identidad como empresarios del Reino. Las enseñanzas sobre ser anunciadores, cuidadores, guiadores y sustentadores me marcaron profundamente, porque revelan que los negocios también pueden ser instrumentos de restauración y esperanza.
Agradezco a todo el equipo de Redil Global por este valioso entrenamiento, por su excelencia, visión y pasión. Hoy celebro ser parte de una generación de empresarios que resplandecen, comprometidos con transformar la tierra desde la luz, la verdad y la justicia de Dios.
✨ Gracias por sembrar en nosotros semillas de propósito, integridad y liderazgo con visión eterna.
Un curso muy poderoso que nos muestra la importancia de ser sustentadores en cualquier espacio que el Padre no haya puesto, todos tenemos algo que dar, algo que enseñar, algo que proveer, que resolver y qué compartir. que seamos de bendición y de ayuda a Yeshúa es una elección con un compromiso cuyo motor es el amor.
Mis deceos son que todos los alunnos que nos hemos nutridos deestos marvillosos manjares nos multipliquemos a la velosidad de la luz con la cual seremos resplandecientes y que el espiritu santo nos confirmes con su poder de gratificacion y rescompenzas en el nombre de nuestro amado jesucristo..Amèn y Amèn!!!
You must log in and have started this curso to submit a review.