image8

CÓMO TENER ACCESO A LA VERDAD DE DIOS!!!

En este curso aprenderás cómo escuchar la voz del Padre Celestial para que puedas conocer Su verdad para tu vida. Date la oportunidad de desbloquear tu mente, de abrir tus oídos y ojos espirituales para que empieces a tener una relación profunda con tu creado. 


La cita divina es el martes 17 de marzo, a las 7:00 PM, en el Hotel Caribe Princess, ubicado en la Carrera 53 #68-216, piso 2. 


Para inscribirte sólo haz clic aquí


Para mayor información comunícate con nosotros nosotros al +57 3015722749 esperamos!!!

image9

 Esta Convocatoria viene como respuesta a la necesidad de esta generación ministerial de conocer y entender a profundidad el mover del Padre celestial en el tiempo que vivimos y que podamos proyectar proféticamente lo que viene para esta década del 2020 al 2030.

image10

  Es un programa educativo creado para causar en ti un profundo despertar espiritual que te activará  como un poderoso intercesor profético y te ayudará a unirte al mover del Padre celestial en las naciones.  Será un entrenamiento corto, profundo, práctico e impactante que te convertirá en un legitimador de la intervención de Dios en la tierra. 

image11

 Taller "Armando mi Diseño de Vida" te ayudará a armar el plan que el Padre celestial diseñó para tu Vida. Utilizamos la palabra armar porque creemos que para conocer y entender Su diseño, tienes que unir varias piezas como lo haces con un rompecabezas. El propósito de este curso es ayudarte a conocer las "piezas" y a ponerlas en orden hasta que tengas una imagen completa que te permita entrar en acción.  

image12

   El Taller de Planificación Profética, aprenderás a planificar tu año, tu vida, tu ministerio en forma bíblica, profética, bajo la perspectiva del Padre celestial y fundamentado en Su diseño para ti. Este tipo de planificación te llevará a proyectarte en base a tu verdadero propósito  para que seas  altamente efectivo en tu hacer y puedas transformarte en quien has visionado.  . Descubrirás que la planificación profética es mas que simplemente planificar eventos o metas en tu vida, es la planificación que te lleva a diseñar tu futuro, a descubrir quien eres, cual es tu verdadera misión en la vida y a manifestar el diseño divino. 

¿Tienes una Pregunta?

Comunícate con nosotros.

SIEMBRA TU SEMILLA FINANCIERA

Únete con tu aporte financiero a la labor de amor que estamos haciendo en las comunidades .

image13

Haz click en el siguiente botón y conoce los diferentes trabajos que hacemos  en las comunidades para que puedas dar tu ofrenda de amor.