BIOGRAFIA

image128

 Paola Santamaría de Porras, es teóloga de profesión, por llamado del Señor es profeta y pastora, se ha profesionalizado como  coach ministerial y conferencista. Nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia en una familia ministerial en donde fue educada y formada en los principios y la cultura del Reino celestial. Al cumplir catorce años de edad tuvo un encuentro personal y profundo con el Padre celestial en donde le fue impartido y revelado su propósito de vida y ministerio para las naciones. 

En Miami, Florida, inicio su ministerio como pastora y profeta el cual fue consolidado y extendido en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. En el 2005 fundó REDIL,  (Red de Intercesores Latinoamericanos), cuyo propósito ha sido despertar y unificar  la voz profética del Eterno en latinoamerica. 

Los procesos profundos que ha vivido para ser formada como ministro y poder cumplir con su llamado, la condujeron a acompañar a otros profetas e intercesores proféticos en sus procesos de formación. Su trabajo se ha centrado en mostrarle al ser humano cual es el diseño divino, las verdades sobre la  verdadera identidad, el propósito, la herencia y el destino profético a través de la impartición de la verdad revelada y la profunda enseñanza de las Escrituras.  

Su ministerio ha impactado a miles de latinoamericanos que hoy establecen la voluntad y el diseño del Reino en la tierra. 

Aunque Paola Santamaría ha trabajado y trabaja arduamente, con gran pasión, amor y dedicación en su encomienda ministerial, su mayor satisfacción la encuentra en el seno de su familia, en donde desempeña su rol como esposa y madre. Su deseo más imperante es que mientras viva en este planeta pueda seguir anunciando, manifestado y estableciendo el Reino del Padre celestial.

Foro Digital "La Verdadera Guerra Espiritual"

"Desintoxicando Mentes Brillantes"

"El Intercesor Profético, un facilitador de procesos de Transformación"

¿Deseas tener a la Profeta Paola Santamaria en tu ciudad?

CONÉCTATE

image144
image145
@paolasantamariadeporras