¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA VISIÓN

image55

 Unificar la voz profética en  Latinoamérica para despertar y posicionar una generación que anuncie, manifieste y establezca el Diseño Original del  Padre celestial.

NUESTRA MISIÓN

image56

Proveer entrenamientos especializados, intensivos y profundos  que permitan la formación y la activación de Intercesores proféticos, profetas,  salmistas, danzarines y la conformación de compañías de profetas.   

NUESTROS OBJETIVOS

image57

  • Despertar la voz profética que está en todo ciudadano del Reino.  
  • Ubicar  en  identidad, propósito y encomienda ministerial.
  • Direccionar en la dinámica profética a nivel individual y colectiva. 
  • Formar  especializadamente según el llamado, el oficio y las operaciones encomendadas. 
  • Activar al intercesor profético, al profeta, a los salmistas, a los danzores y a las compañías de profetas  en sus encomiendas territoriales. 
  • Unificar  a los intercesores, profetas y salmistas en compañías para que trabajen estrategicamente en unificar la voz profética.  

NUESTRA HISTORIA

image58

REDIL, nació en enero del 2004 cuando el Señor  llamó  a la Profeta Paola Santamaría de Porras a levantar y entrenar intercesores y profetas de oficio con el propósito de unificar la voz profética en el continente. Desde ese año, hemos trabajado dando entrenamientos especializados que han provocado despertar, ubicación, dirección y activación a miles de latinoamericanos que hoy están cumpliendo con la encomienda que les ha sido entregada por el Señor.